Llevo un poco más de un año con el mío. Lleva un punto rojo Olight Osight, del visor en sí no tengo quejas. Tuve problemas con los tornillos que se aflojaban incluso con fijador de roscas azul y quité el punto por completo. Lo único que no he hecho es pasarle un macho 4-40, probablemente debería hacerlo y volver a poner el punto.
De todos modos, ya he disparado unas 2500 rondas con él, lo he disparado en algunas competiciones y he tenido un problema recurrente, que he reducido a un cargador OEM Staccato. Se produce una doble alimentación si lo cargo a su capacidad máxima, si lo descargo en 1 cartucho, funciona bien. El cargador MBX que venía con él funciona muy bien. Terminé con un Staccato C y lo he disparado un par de veces. El ajuste de la corredera al armazón del Romulus es tan bueno como el de mi Staccato, después de hacer un gatillo muy básico en el AF, es casi idéntico al Staccato. Mi Romulus ha sido relegado a la caja fuerte y sacado para disparos de diversión, el Staccato se encarga ahora de las competiciones.
Tengo una queja, y es con el servicio al cliente de AF. Me puse en contacto con ellos para ver si ofrecen un cañón roscado para esta pistola. Eso fue hace 6 meses y todavía no he recibido respuesta de ellos, ni por correo electrónico, ni por devolución de llamada. Supongo que eso significa que la respuesta es no.