1911Forum banner

Alpha Foxtrot Romulus

9.9K views 41 replies 11 participants last post by  onthehop  
#1 ·
Estuve en la armería antes mirando un Prodigy y vi esto en el estante. Se siente muy bien en la mano, afirman tener un cañón de grado Match, una corredera forjada, un armazón híbrido de polímero y acero inoxidable, todo con revestimiento DLC. No hace falta decir que me siguió a casa en lugar del Prodigy. Todavía no he disparado con él, pero será el próximo fin de semana. También es el número de serie #14, lo cual me pareció genial. Algunas investigaciones muestran que acaban de ser lanzados al mercado, así que veremos cómo funciona a largo plazo.
Image

#2 · (Edited)
¡Felicidades!

Estoy indeciso entre este de 5” y el Prodigy 5”.

Cualquiera que compre, no será hasta la próxima primavera.

Ya tengo el Alpha Foxtrot S15 con el que he tenido una gran experiencia, así que apuesto a que el Romulus será una gran adición.

Solo una nota, el marco es de acero (416) puro (no polímero). El módulo de agarre es de polímero, sin embargo. Es un arma con patrón 2011, por lo que la empuñadura y el marco son piezas separadas.

Haznos saber qué tal te trata.

• Like
Reactions: Reinz
#3 ·
¡Felicidades!

Estoy indeciso entre este de 5" y el Prodigy 5".

Cualquiera que compre, no será hasta la próxima primavera.

Ya tengo el Alpha Foxtrot S15 con el que he tenido una gran experiencia, así que apuesto a que el Romulus será una gran adición.

Solo una nota que el marco es de acero (416) puro (no polímero). El módulo de agarre es de polímero, sin embargo. Es un arma con patrón 2011, por lo que la empuñadura y el marco son piezas separadas.

Haznos saber qué tal te trata.
¿Pensé que había leído que el marco era de acero inoxidable? Sé que la corredera lo es. Soy nuevo en el lado 2011 de las cosas. Entré a ver un Prodigy de 4,25" y me fui con esto. Se siente mejor en la mano, no sé cómo explicarlo realmente.

#8 ·
La corredera y el armazón son de acero inoxidable SUS416, que es una forma muy mecanizable de acero inoxidable resistente a la corrosión, lo cual tiene sentido para una corredera o un armazón. El cañón es de acero inoxidable 416R, una forma mucho más dura de acero inoxidable, lo cual, de nuevo, tiene sentido para un cañón.

#10 ·
Recuerdo haber visto un par de esas armas en una de las LGS. Recuerdo que el precio subió bastante rápido y se agotaron rápidamente. Estaré interesado en ver tu reseña. No tengo ninguna arma con patrón 2011.
He disparado unas 600 balas hasta ahora. No he tenido ningún problema, ha disparado todo lo que le he alimentado, principalmente 124, pero también funciona bien con 115.

#11 · (Edited)
Miller Precision Grip. Encaja perfectamente. Antes tenía el gatillo de fábrica a unas 3 libras. No estoy seguro por qué, pero después de la instalación el gatillo fue increíble. Rotura de 2 libras con una recogida mínima y un reinicio súper agradable. El arma pasó de buena a fantástica.

EDIT: También con un poco de trabajo de dremel en una placa adaptadora cross armory y un ligero toque en un Gideon Omega pude hacer que funcionara un punto de ventana grande (RMR fp).

#12 ·
Miller Precision Grip. Encaja perfectamente. Antes tenía el gatillo de fábrica a unas 3 libras. No estoy seguro por qué, pero después de la instalación el gatillo fue increíble. Rotura de 2 libras con un mínimo recorrido y un reinicio súper agradable.
El arma pasó de buena a fantástica.

EDIT: También con un poco de trabajo de dremel en una placa adaptadora Cross Armory y un ligero toque en un Gideon Omega pude hacer que funcionara un punto de ventana grande (RMR fp).

View attachment 746824
¿Cuál es la historia de esa seguridad de agarre? Parece que no es de serie.

#18 ·
Desafortunadamente, aquí está la placa cruzada rota. Ja.

View attachment 747276
Lo siento, la placa se rompió.

Por favor, háganos saber cómo va con la que encontró.
Si funciona, pediré una para mi esposa para poder colocar su nuevo SRO.
Los chicos de AF le dijeron que están trabajando en un prototipo que puede o no estar disponible para febrero.

#34 ·
Y una actualización rápida. He disparado unas 1400 balas y finalmente tuve una doble alimentación con un cargador Atlas de 140 mm. Aparte de eso, el arma ha sido impecable. Pero ese corte RMSc es una broma.
¿Usas algún otro cargador? Todavía no tengo la pistola, pero planeo comprarla más tarde. Dicho esto, quería comprar los cargadores primero (en un estado con una prohibición pendiente). Todavía soy muy nuevo en la plataforma 2011 y no estoy seguro de cómo determinar la intercambiabilidad entre los diferentes fabricantes de cargadores.

#23 ·
Estaba en la armería antes mirando un Prodigy y vi esto en el estante. Se siente muy bien en la mano, afirman que tiene un cañón de grado Match, una corredera forjada, un armazón híbrido de polímero inoxidable, todo con revestimiento DLC. No hace falta decir que se vino a casa conmigo en lugar del Prodigy. Todavía no he disparado con él, pero lo haré el próximo fin de semana. También es el número de serie #14, lo cual me pareció genial. Algunas investigaciones muestran que acaban de salir al mercado, así que veremos cómo funciona a largo plazo. View attachment 733489
¿Alguien sabe cuál es el peso del Romulus (sin el cargador insertado)? Además, ¿cuál es el peso del gatillo de fábrica?

#27 ·
¡Gracias! ¿Cómo ha funcionado? ¿De forma fiable? ¿Buen tirador? ¿Preciso?
El arma es extremadamente suave debido al revestimiento DLC, dispara bien hasta ahora, no le hemos puesto más de 200 balas porque a ella le gusta disparar con ópticas y al principio consiguió una Shield RMS XL pero por alguna razón no pudo acostumbrarse a ella, es una especie de óptica rara, así que la devolvió y está esperando a que Alpha Foxtrot lance la placa adaptadora para RMR para que pueda poner una Trijicon SRO que consiguió para ella.
Pero en esas primeras 200 balas no hubo fallos. Creo que el arma está bastante bien hecha. Disparamos IDPA y yo uso una Bul Armory SAS II Tac 5 que me encanta.

#30 ·
Curioso sobre tu Bul Armory TAC 5. ¿Estás disparando la versión con el compensador integrado o no? Me pregunto si vale la pena pagar otros $600 por la versión comp…
El Bul con el compensador integrado no estará disponible hasta fin de año.
Yo disparo la 5" sin porting y mi esposa la versión con porting, ambos son tiradores bastante planos, suaves como la mantequilla, tenemos más de 2000 disparos en cada uno y cero problemas.

#38 ·
Llevo un poco más de un año con el mío. Lleva un punto rojo Olight Osight, del visor en sí no tengo quejas. Tuve problemas con los tornillos que se aflojaban incluso con fijador de roscas azul y quité el punto por completo. Lo único que no he hecho es pasarle un macho 4-40, probablemente debería hacerlo y volver a poner el punto.

De todos modos, ya he disparado unas 2500 rondas con él, lo he disparado en algunas competiciones y he tenido un problema recurrente, que he reducido a un cargador OEM Staccato. Se produce una doble alimentación si lo cargo a su capacidad máxima, si lo descargo en 1 cartucho, funciona bien. El cargador MBX que venía con él funciona muy bien. Terminé con un Staccato C y lo he disparado un par de veces. El ajuste de la corredera al armazón del Romulus es tan bueno como el de mi Staccato, después de hacer un gatillo muy básico en el AF, es casi idéntico al Staccato. Mi Romulus ha sido relegado a la caja fuerte y sacado para disparos de diversión, el Staccato se encarga ahora de las competiciones.

Tengo una queja, y es con el servicio al cliente de AF. Me puse en contacto con ellos para ver si ofrecen un cañón roscado para esta pistola. Eso fue hace 6 meses y todavía no he recibido respuesta de ellos, ni por correo electrónico, ni por devolución de llamada. Supongo que eso significa que la respuesta es no.

#40 ·
¿Estás intentando pedir solo el cañón? ¿Pensé que AF dijo que sus cañones son piezas comunes e intercambiables?

Estoy buscando comprar un cañón roscado de 4,25 pulgadas que veo por poco más de $1000.
Sí, finalmente pude ponerme en contacto con AF, me vendieron el cañón roscado de 4,25 pulgadas, $160 con envío incluido.