1911Forum banner

¿Alternativas a una prueba de rescate?

16K views 21 replies 10 participants last post by  TRSOtto  
#1 ·
Por lo que he leído, parece que un Ransom Rest es el estándar de oro para probar la precisión de las cargas en una 1911... pero es un poco de inversión y no estoy seguro de que sea una dirección en la que esté interesado en ir.

Lo sé... compra una vez, llora una vez. Simplemente no sé si vale la pena llorar todavía.

¿Hay alternativas viables (y más baratas) que pueda usar para probar y decidir si realmente estoy interesado?

He visto sacos de arena, apoyos de plástico, cosas como el apoyo CTK Precision...

Estoy interesado en aprender de tiradores experimentados.

#2 ·
Sacos de arena y una muy buena presión del gatillo.

Apoye solo el marco en los sacos. No deje que la corredera toque en absoluto. Puedes practicar y terminar disparando grupos fenomenalmente buenos.

#3 · (Edited)
Pariah Zero, probablemente recibirás muchas entradas, aquí hay algunas con las que estoy familiarizado.

El estándar de oro para una 1911 es probablemente el H.E.G. Rest en comparación con el Ransom Rest. Son casi imposibles de encontrar y en su mayoría están en posesión de Bullseye Gunsmiths. Los otros que he encontrado/usado están con los equipos de tiro militares, con pocas excepciones.

Image

Algunas alternativas

Más barato....Caldwell HAMMR pistol rest. Utiliza insertos Ransom Rest y es bastante decente. Por lo general, puede encontrar uno bastante barato, o al menos solía serlo. La gran ventaja es que puede conservar los insertos si luego desea actualizar a un Ransom Rest.

Image

Más barato(er)....Lee Pistol Machine Rest. Menos caro que el Caldwell y le dará muy buenos resultados, pero debe ser hábil ya que los insertos son únicos y ya no están en producción. Puede encontrarlos usados y baratos, pero requerirá un poco de búsqueda, por lo que es posible que deba mecanizarlos/construirlos usted mismo. Un buen número de personas que conozco que los usan lo hacen con éxito, pero evitan el inserto de estilo OEM y usan los casquillos de tornillo de agarre 1911 para sujetar la pistola en su lugar.

Image

Image

¿Más barato? HySkore Parallax Pistol Vise and Shooting Rest a $55 nuevo y menos usado, sin necesidad de insertos ni soportes. Puede vencer a un Ransom Rest si tiene una base deficiente (superficie inestable), especialmente si usa una óptica. Para 50 yardas, recomiendo una mira telescópica de baja magnificación. Será casi tan bueno como un Ransom Rest (con una mira telescópica si pone de su parte) y no requerirá la infraestructura que requiere un descanso mecánico. Probablemente haya opciones similares que desconozco.

Image

Independientemente del tipo de apoyo mecánico que elija, necesita una base sólida. De lo contrario, descubrirá por qué se les llama “Random Rest”. Aquí está la configuración de Jerry Keefer, sobreconstruida pero probablemente el estándar de oro.

Image

#4 ·
Lo que dijo TRSO. En mi opinión, los sacos de arena son la mejor alternativa.

Hace años, en mi búsqueda de la carga de precisión definitiva, compré un Ransom Rest. Para mí, se convirtió en un PITA completo. A menos que tengas un lugar para disparar donde puedas configurarlo una vez y dejarlo, la configuración/desmontaje consume mucho tiempo. Tiempo que preferiría pasar disparando. El RR debe estar anclado de forma muy sólida, entre otras cosas. Decidí que los sacos de arena y una buena técnica de disparo eran satisfactorios para mis necesidades. Vendí el RR después de unos meses de agravación.

Por supuesto, YMMV.

#7 · (Edited)
Perspectiva de la pistola de precisión con todo el sesgo que conlleva, con la excepción del Sr. Clapp. Se entiende que Bullseye, también conocido como "Pistola de precisión", puede no ser el juego preferido del OP, así que está eso

Supongo que si siempre disparara mis pistolas desde máquinas, las trataría más como mis rifles de banco y solo dispararía con ellas desde máquinas, pero no es así como uso mis 1911 y la mayoría de las otras pistolas.
Wiley Clapp

Ransom Rest por Wiley Clapp - American Rifleman

Clapp on Handguns: Ransom Rest Revisited por Wiley Clapp - American Rifleman

"Además, tengo gente que afirma que los resultados obtenidos no muestran lo que hará una pistola cuando se dispara en una mano humana. Esa es la parte buena. Las manos humanas son parte de los humanos, que son al menos inconsistentes y, a veces, francamente erráticos. La puntería entra en el tiro a mano, incluso en sacos de arena. Si la liberación del gatillo y el seguimiento no son perfectos, sus grupos en el blanco no serán verdaderamente representativos de lo que harán el arma y la munición. Debe ser obvio que los resultados diferirán con diferentes tiradores. Por eso, disparar a mano (cuando hay un Ransom Rest disponible) no tiene sentido. La principal ventaja del Ransom Rest es la consistencia: sujeta la pistola de la misma manera en cada disparo. Disparará de la misma manera durante horas y con miles de disparos. Lo sé de primera mano, porque he pasado del amanecer al anochecer en varias sesiones de tiro diferentes. Para un tirador, particularmente uno que recarga munición, el Ransom Rest ofrece la capacidad de mantener el control de calidad sobre grandes lotes de una carga determinada. También es útil para desarrollar una nueva carga o seleccionar una carga comercial. Varios grupos de 10 disparos con una carga comercial o hecha a mano a través de la misma arma mostrarán más o menos lo que hará su arma. Si tiene un arma de precisión conocida, el uso cuidadoso del Ransom Rest puede mostrarle de qué es capaz cada una de las muchas cargas. Wiley Clapp"

Currículum de Larry Leutenegger:

* Armero/Armero de pistolas del ejército de EE. UU. - '84
* Pistola de servicio distinguida - '77
* Instructor de tiro de pistola para la unidad de tiro del ejército
* Tirador de servicio de Coral Gables High - '78
* Tirador del equipo internacional de pistola - '78
* Campeón del equipo interservicios - '78 y '79
* Campeón nacional del equipo de pistola Trophy en Camp Perry - '79
* Club NRA 2600
* Presidente's 100 - '80 y '90
* Equipo de la Copa Bianchi - 3er lugar '88
* Trofeo de servicio alto de la Copa Bianchi - '88
* Armero militar para - '88, '89, '90, '91 juegos CSIM

La pistola hecha a medida - por Larry Leutenegger

"...Disparo la pistola en funcionamiento, un mínimo de 50 disparos Bullseye. Disparo en funcionamiento a mano, por lo que el arma tiene la misma resistencia y movimiento que tendría en un partido. Finalmente, la pruebo en cuanto a precisión en un Ransom Rest, con varios tipos de munición, incluyendo partido de fábrica (usando lotes que sé que son precisos) y mis mejores cargas manuales. Larry Leutenegger"

Si solo quieres saber de lo que es capaz el cañón, simplemente saca la pistola de la ecuación y usa una fijación como la que se usa aquí, comienza alrededor de la 1:19.
Probar los cañones antes de la instalación es valioso para garantizar que cumplan con los requisitos de precisión. Sin embargo, eso puede no ayudar a alguien con una construcción completa, aparte de reconocer un cañón de bajo rendimiento. Una fijación tampoco validará la instalación/ajuste adecuados por sí sola. Ahí es donde entra en juego un descanso mecánico, y aún necesitará uno incluso con la fijación.

Sams Custom Gunworks - Tienda de repuestos

Image

El siguiente artículo es el costo. La única fijación de cañón de pistola en producción que conozco es de Dave Sams y el costo es de aproximadamente $2800 + inserciones a menos que la restrinja a una plataforma como la 1911. Probablemente fuera del presupuesto del OP, ya que necesitará un descanso mecánico de todos modos.

Currículum de David Sams

* Maestro armero de EE. UU.
* Pistola de servicio distinguida y Presidentes 100
* Armero jefe de la tienda de armas personalizadas de la unidad de tiro del ejército de EE. UU.
* Armero del equipo de pistola de la Fuerza Aérea de EE. UU. y del equipo de pistola de la policía estatal de Michigan
* Diseñó la pistola M9 EIC modificada para uso en partidos
* Armero para múltiples campeones nacionales de pistola de precisión y olímpicos

Un día con un maestro armero por Chip Lohman - Shooting Sports USA

“Comienza con el cañón. Ninguna cantidad de soldadura o mecanizado va a mejorar un cañón promedio. Por eso, lo primero que hago para una nueva construcción es disparar solo el cañón desde mi accesorio de prueba de cañón. Si resulta ser un cañón promedio, lo dejo de lado para los tiradores de “plato de pastel”. Una vez que sé que tengo un cañón preciso, paso a construir el resto del arma, lo que implica colocar el buje en el cañón, luego colocar el buje en la corredera y en el resto del trabajo, según el modelo de arma que esté construyendo. Para lo último en preparación para partidos, puede enviar su arma de fuego a un armero para pruebas de precisión en un descanso mecánico”. - David Sams

Currículum de Jerry Keefer

* Maestro del gremio armero
* 20 del gobernador de VA - 15 veces
* Campeón de la clase maestra de PPC - '94 Pearl Magnolia Regional y '94 Campeonato Nacional de Tiro de la Policía
* Campeón de la clase maestra alta de PPC - Virginia - '00
* Revólver distinguido
* Pistola semiautomática distinguida

En un ajuste flojo, el cañón se convierte en un dispositivo de leva que posiciona o intenta posicionar la unidad superior. El eslabón débil en la ecuación de precisión 1911 es la dinámica del cañón. Un probador de cañones mostrará la capacidad de un cañón. La cantidad de pérdida cuando se instala en el arma mostrará la habilidad y la capacidad del constructor. Cuanto mejor sea el ajuste del armazón/corredera, más cerca estará de un cañón estacionario.
He pasado casi 40 años disparando/probando en el RR. Una cosa se ha hecho evidente durante ese tiempo. Construya una plataforma lo más robusta posible. Me he graduado a 2+ yardas de hormigón, cubriendo aprox. 1000 libras de vigas en I y canal de acero reforzado/soportes todos soldados. Las sugerencias de montaje de la base de una pulgada de madera para el RR son escasas y, con las lamas en cada extremo, se flexiona en el medio. Realmente necesita 4 pulgadas de madera contrachapada laminada reforzada con acero de 3/4 pulg. pegada y atornillada con paneles de yeso. La base RR usa tornillos de madera para sujetar a la madera. Mal en el mejor de los casos. Mecanice los orificios de montaje para aceptar pernos avellanados que pasen a través de la madera. Placas de acero de 1/4 de pulgada incrustadas en la base de madera en ambos lados ayudan a soportar y anclar la base a la madera. Muchos dirán "exagerado", pero los muchachos de arriba prueban con frecuencia. Debe saber cómo está funcionando su equipo. Munición, pólvora, cañones, lote a lote es casi siempre diferente. Un armero no puede permitirse el lujo de construir armas que no estén disparando micro grupos. Los tiradores de arriba van a probar su producto. Será mejor que sea correcto. Desearía tener el dinero y el tiempo que he desperdiciado, reconstruyendo armas que "pensé" que no estaban a la altura de ese estándar, debido a una plataforma de prueba inadecuada. Debido a que este RR súper pesado es muy confiable. La antigua fase de "disparos de asentamiento" de la prueba se ha ido. Dispara buenos grupos de principio a fin. Dave Sams tiene un descanso HEG. Siento como Dave que es muy superior al RR.
La razón por la que la mayoría de nosotros "elitistas" entramos en esta incursión es porque Steelwolf hizo la amplia y generalizada declaración de que el ajuste de la corredera al armazón no tuvo ningún efecto en la precisión, punto. No segregó disciplinas. Nosotros los "elitistas" señalamos que en aplicaciones de precisión extrema, de hecho, lo hace. Hay una pequeña base de clientes en este país que puede disparar a 50 yardas, al potencial del arma, y ​​esos tiradores solicitan y buscan lo mejor que podemos producir. Además, se dan cuenta de que los humanos se equivocan y se fatigan. Las armas muy precisas mitigan esos errores. Su antiguo empleador que puso la corredera al armazón en último lugar. Bueno, eso es extraño, porque es el primer paso que suele dar un "elitista". Porque, el armazón y la corredera son la base de todo el sistema. El Ransom Rest no es una muleta. Es una herramienta, un paso por debajo del probador de cañones, para probar piezas, el resultado final o para probar varias técnicas de mecanizado.
Currículum de Jon Eulette

Equipo de pistola USAMU
Armero
Campeón nacional
Club 2600 y club 2650
Campeón nacional de pistola de precisión
Rimfire distinguido
Pistola distinguida

#8 ·
JayhawkNavy02,

No voy a citar tu publicación porque era muy larga. Definitivamente estaba llena de hechos y era muy informativa. Nos damos cuenta de que tienes mucho conocimiento sobre precisión y tiro Bullseye. Pero, ¿no tienes que admitir que fue "excesivo" para la simple pregunta del OP de si existe una alternativa más barata a un Ransom Rest? :)

#9 · (Edited)
JayhawkNavy02,

Nos damos cuenta de que tienes mucho conocimiento sobre precisión y tiro Bullseye. Pero, ¿no tienes que admitir que fue "excesivo" para la simple pregunta del OP de si existe una alternativa más barata a un Ransom Rest. :)
La publicación que respondió a la pregunta del OP está en el #3 de arriba. Mi publicación a la que te refieres en el #7 es en respuesta a la publicación #6 de JMorris. Donde probablemente fallé fue en dejar eso claro.

#14 ·
Hay mucho terreno que cubrir en esa publicación, pero preguntaría para qué uso final y citaría esta parte.

También es útil para desarrollar una nueva carga o seleccionar una carga comercial.
Dependiendo del uso, hay más en la selección de una carga que la precisión, viniendo de alguien que ha tenido cierto éxito en los deportes de tiro con pistola.

El OP parecía reacio y no parecía tener un objetivo específico en mente. Si el objetivo es reducir los tamaños de los grupos que dispara, disparar munición de fábrica premium a mano para una línea de base e ir desde allí sería mucho menos que cualquier apoyo de máquina y haría un mejor tirador en el proceso.

Puedo hacer que los apoyos de máquina y los disparadores remotos disparen muy bien, pero si su objetivo es disparar mejores grupos, cuestiono la utilidad. Si pudiera simplemente accionar un interruptor y golpear un objetivo de 3/8" a 60 yardas de distancia, ¿podría hacerlo él mismo?

https://www.youtube.com/watch?v=S1L4EJAcnhY

#19 ·
He mirado muchos 1911 en un Ransom Rest y luego tuve que volver a mirarlos para las manos del propietario. Un arma retrocede de forma completamente diferente en un soporte mecánico que en manos humanas. Las manos, las muñecas y los codos se flexionan.
Incluso desde sacos de arena, por lo general he tenido que reajustar las miras para no perder el tiempo.

#16 ·
Es cierto que no es lo mismo, pero ¿cómo sabrá si su munición o arma es capaz de cumplir con el estándar que está solicitando si no puede validar que el arma/munición puede mantener ese estándar? ¿Cómo sabrá alguna vez lo bien que ha disparado, sin alguna medida del arma/munición?

Attachments

#17 · (Edited)
Es cierto que no es lo mismo, pero ¿cómo sabrás si tu munición o arma es capaz de cumplir con el estándar que estás pidiendo si no puedes validar que el arma/munición puede mantener ese estándar? ¿Cómo sabrás lo bien que has disparado, sin alguna medida del arma/munición? Esto se publicó hace algún tiempo, creo que originalmente en el foro Bullseye.
Es de la Enciclopedia Bullseye a la que yo y muchos otros donamos. El propietario original ha fallecido, pero es un gran recurso (aunque envejece) financiado por los habituales del foro Bullseye.

La pistola hecha a medida de Larry Leutenegger - Hipervínculo de la Enciclopedia Bullseye - También publicado arriba.

Otro buen artículo del Dr. Brad Miller.

Pruebas de precisión: deficiencias del grupo de cinco disparos por Brad Miller, Ph.D. - Shooting Sports USA - Hipervínculo

Es seguro decir que ambos se centran en los deportes de pistola de precisión....

#18 ·
...¿cómo sabrá si su munición o arma es capaz del estándar que está solicitando si no puede validar que el arma/munición puede mantener ese estándar?
No necesito un apoyo mecánico para disparar grupos de 1/2" a 100 yardas con algunas pistolas y tengo otras que no podrían disparar un grupo de 1/2" a 15 yardas con el mejor apoyo mecánico.

Attachments

#20 ·
¡Me haces reír!

No necesito un apoyo mecánico para disparar grupos de 1/2" a 100 yardas con algunas pistolas y tengo otras que no podrían disparar un grupo de 1/2" a 15 yardas con el mejor apoyo mecánico.
¡Ja, ja! Un rifle de cerrojo con empuñadura de pistola y un derringer... ¡no es exactamente el tema de discusión en este hilo! :biglaugh: Pero si no has disparado el derringer con un RR, en realidad no sabes de qué es o no es capaz, y ese es el punto.

#21 · (Edited)
Soy un tirador de tiro al blanco y rifle Sporter, Hunter Silhouette, bolos de acero y plinking. Compré esto https://www.brownells.com/optics-mo...-mounting/electronic-sights/mounting-hardware/1911-grip-scope-mount-prod63.aspx Para probar mis pistolas 1911. Uso sacos de arena y una mira telescópica de pistola 6X. Probé una mira telescópica de rifle 14X y no disparé grupos más pequeños, por lo que la 6X está bien para mí. Solo hago esto para probar combinaciones de carga/pistola. Disparar un grupo de menos de 2" @ 50 yardas ES divertido. Más barato que un descanso de rescate pero aún así buenos resultados repetibles. También uso esto https://hyskore.com/products/30034-swivel-pistol-rest/ Apoyo para pistola. No es el modelo Parallax que sujeta el arma, es solo un apoyo de buena calidad. El modelo Parallax dice en el sitio web que no es para disparar grupos, solo para apuntar. David

#22 ·
Disparo 1911s desde bolsas a 100 yardas todo el tiempo. Una vez que he apuntado a distancia, no he notado un cambio en el POI vs POA cuando vuelvo a disparar a una distancia más corta a mano alzada.