1911Forum banner

Funda de Hombro M3

324 views 13 replies 8 participants last post by  sablelieger  
#1 ·
Tengo una funda de hombro M3 hecha por Enger Kress en 44. No parece haber forma de rastrear a dónde fue. Dentro de la solapa está el nombre Keev. ¿Hay alguna forma de obtener información sobre la funda o Keev? Gracias.

#3 ·
A menudo me he preguntado sobre esta funda de revólver M3 Victory que tengo (USN Boyt 43), pero hasta ahora nada más que especulaciones por mi parte. Creo que USARV72 tiene razón. Siempre esperaba que fuera este tipo, pero realmente no hay forma de saberlo con certeza sin más información. Ronald Somerville

Image

Image

#4 ·
Tengo una funda de hombro M3 hecha por Enger Kress en el 44. No parece haber forma de rastrear a dónde fue. Dentro de la solapa está el nombre Keev. ¿Alguna forma de obtener información sobre la funda o Keev? Gracias.
Se fabricaron miles de fundas M3 por casi tantos fabricantes durante la guerra. Sin saber quién era el dueño y dónde sirvió, es una conjetura salvaje de cualquiera saber a dónde fue. Yo también tengo una Enger-Kress, hecha en 1944.
Image

Image

#5 ·
¡Viejo Chiflado, ese es un hermoso estuche! ¡Qué buen estado tiene... muy bien!

OP, bienvenido al foro. Las fundas M3 fueron distribuidas al Ejército de EE. UU. y al Cuerpo de Marines de EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial, principalmente para uso por parte de tripulaciones de tanques y tripulaciones aéreas. También fueron populares entre paracaidistas e infantería.
El M3 fue distribuido a varias ramas del ejército de EE. UU.... para el Ejército fue utilizado por la infantería y las tripulaciones de tanques. Fue adoptado por miembros de la tripulación aérea por su conveniencia en posiciones sentadas.
En el Cuerpo de Marines fue utilizado por Marines en situaciones de combate.

#7 ·
Muchas de las que han sobrevivido hasta nuestros días ni siquiera fueron emitidas.

#10 ·
Las fotos no parecen que la funda estuviera en un tanque, así que creo que la poseía un piloto. Fíjate en la marca de desgaste en la correa del hombro. Pensé que una hebilla de paracaídas rozándola podría haberla causado. Interesado en tus pensamientos.

#13 ·
De lejos, la mejor réplica M3 es de El Paso Saddlery.
Sus fundas militares son tan buenas como las de fabricación estadounidense.
Estas son las que mi esposa y yo hemos estado usando para nuestras armas de monte durante años. Y puedo dar fe de ello. También las fabrican para revólveres.
Image
Image

#14 ·
Tengo un par de fundas repro M3; una para mi 1911 y otra para mi Victory Revolver, que solían llevar los aviadores de la Marina de los EE. UU. Buena calidad, color natural tostado. Quizás les dé un poco de aceite Neetsfoot para oscurecerlos lo justo.