¿Es reversible el liberador del cargador en una 1911? Preguntando para un zurdo… (específicamente, un Colt Gov 5”).
¿C&S? No. Alguien compró el negocio. Bill Laughridge se quedará como consultor durante un par de años.They are out of business now...
El problema no es soltar el cargador cuando estás disparando activamente el arma, el problema es golpear accidentalmente el liberador del cargador cuando lo llevas en una funda y se te cae el cargador. Prácticamente inutiliza tu armaComo otros han dicho y descrito, usa el dedo índice izquierdo. Soy zurdo y no tengo problemas para usar el método descrito. Además, como otros han mencionado, tengo un amigo que es diestro y puedo soltar el cargador tan rápido como él, si no más rápido.
Esta pieza obviamente no es para una 1911.El dedo del gatillo es la clave para esto SIN modificar el arma.
Quite el dedo índice izquierdo (dedo del gatillo) del gatillo, baje la mano y presione el liberador del cargador. Inserte un nuevo cargador, levante el dedo del gatillo y presione el retén de la corredera, luego vuelva a colocar el dedo en el gatillo. He visto a "zurdos" hacer esto más rápido que algunos tiradores diestros. No sé nada sobre la disponibilidad de estos… Nunca he usado uno:
![]()
STRIKE INDUSTRIES AMBIDEXTROUS MAGAZINE RELEASE
Check out STRIKE INDUSTRIES AMBIDEXTROUS MAGAZINE RELEASE available Online at Brownells Today and many more Rifle Magazine Parts products are available in our Gun Parts Department.www.brownells.com
Esta empresa ofrece un liberador de cargador ambidiestro que se adapta a una 1911.1911 Convertible (Ambidextrous) Mag Release | BHSpringSolutions LLC
1911 Ambidextrous Mag Releasebhspringsolutions.com
La imagen era para referencia, no miré si era específica para la 1911, pero gracias por el aviso.Esta parte obviamente no es para una 1911.
Esta empresa ofrece un liberador de cargador ambi que se adapta a una 1911.
Joe