1911Forum banner
Status
Not open for further replies.

¿Liberación del cargador reversible?

9.6K views 15 replies 14 participants last post by  Grandpas50AE  
#1 ·
¿Es reversible el liberador del cargador en una 1911? Preguntando para un zurdo… (específicamente, un Colt Gov 5”).

#2 ·
No, pero hay liberaciones de cargador de reemplazo específicas que te permiten usarlo con la mano izquierda.

• Like
Reactions: Levian
Save
#3 ·
Ya no están en el negocio, pero buscar puede que aparezca uno. Hubo otro hace años de, creo, Smith&Alexander que hizo uno, pero no he visto eso en mucho tiempo. ¿Funcionará un trabajo ligeramente extendido en el dedo del gatillo? Esa es la forma más fácil de soltar un cargador HK con la paleta del guardamonte.

#6 ·
El dedo en el gatillo es la clave para esto SIN modificar el arma.

Quite el dedo índice izquierdo (dedo del gatillo) del gatillo, baje la mano y presione el liberador del cargador. Inserte un nuevo cargador, alcance con el dedo del gatillo y presione el tope de la corredera, luego vuelva a colocar el dedo en el gatillo. He visto a "zurdos" hacer esto más rápido que algunos tiradores diestros. No sé sobre la disponibilidad de estos… Nunca he usado uno:

#14 ·
Como otros han dicho y descrito, usa el dedo índice izquierdo. Soy zurdo y no tengo problemas para usar el método descrito. Además, como otros han mencionado, tengo un amigo que es diestro y puedo soltar el cargador tan rápido como él, si no más rápido.
El problema no es soltar el cargador cuando estás disparando activamente el arma, el problema es golpear accidentalmente el liberador del cargador cuando lo llevas en una funda y se te cae el cargador. Prácticamente inutiliza tu arma

#8 ·
El dedo del gatillo es la clave para esto SIN modificar el arma.

Quite el dedo índice izquierdo (dedo del gatillo) del gatillo, baje la mano y presione el liberador del cargador. Inserte un nuevo cargador, levante el dedo del gatillo y presione el retén de la corredera, luego vuelva a colocar el dedo en el gatillo. He visto a "zurdos" hacer esto más rápido que algunos tiradores diestros. No sé nada sobre la disponibilidad de estos… Nunca he usado uno:
Esta pieza obviamente no es para una 1911.

Esta empresa ofrece un liberador de cargador ambidiestro que se adapta a una 1911.
Joe

• Like
Reactions: FDM1
Save
#9 ·
Estoy de acuerdo con los otros zurdos: el dedo en el gatillo es el mejor método.

No solo es más fácil (no tienes que cambiar tu agarre para usar el pulgar), sino que también garantiza que tu dedo esté fuera del guardamonte.

La única modificación que hago es cambiar el resorte por un resorte de potencia reducida, ya que algunos resortes de fábrica son demasiado rígidos para un liberador de cargador.

#12 ·
Hubo una etapa IDPA de mano fuerte - mano débil que se configuró para disparar el arma hasta vaciarla mientras estaba en la mano no dominante. El enfoque habitual era cambiar el arma de vuelta a la mano dominante, recargar y devolver el arma al lado no dominante para terminar de disparar. Hice una recarga con la mano izquierda, extendiendo la mano alrededor de la barriga cervecera para un cargador de repuesto y terminé con menos movimientos de mono.

#16 ·
Veo que eres nuevo en el foro, ¡bienvenido! Probablemente no te das cuenta, pero nuestra política es no revivir hilos antiguos de más de 4 meses (generalmente) desde la última publicación. Siéntete libre de abrir un nuevo hilo sobre un tema antiguo si crees que necesita una discusión nuevamente y, opcionalmente, enlaza al antiguo. Este hilo está cerrado.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.