Tengo dos de ellos, así que obviamente me gustan mucho. Tenía un tercero en el commander, pero un amigo me disuadió.
Tengo un 9 mm y un 45, ambos en modelos gubmint.
Habiendo sido un amante de la 1911 durante 40 años, he acumulado bastantes, muchos son semi-custom y custom.
El Emissary tiene características por las que pagas extra en armas semi-custom, por lo que siento que tienen un gran valor.
Dicho esto, no son para todos. Me gusta la correa de agarre frag porque agarra muy bien. Esto puede ser demasiado para algunos. Los agarres frag también funcionan muy bien, de nuevo, demasiado para algunos. Además, los agarres son agarres delgados. A algunos no les gustan los agarres delgados. Estoy bien con ellos.
Me encantan los protectores de gatillo cuadrados, a muchos no. Me gusta la corredera de corte triple y las estrías, muy funcional.
La mira trasera es una muesca en U, por lo que es más para una adquisición rápida que para la precisión como una muesca cuadrada. Lo mismo ocurre con la gran mira frontal de tritio de luz diurna.
Probablemente estoy en minoría porque el arma es muy diferente, y tengo muchas otras.
Pienso que el arma tiene un precio de venta al público muy justo debido a tal personalización, sin embargo, es una ganga a los precios actuales de Internet. En los últimos meses los he visto por $799. A ese precio, ¿cómo puedes equivocarte?