1911Forum banner

Opiniones, por favor, sobre el modelo Springfield Emissary

715 views 18 replies 16 participants last post by  Billy1911  
#1 ·
Tengo la opción de obtener el SAI Emissary Model 1911 en 45 acp. Parece ser un 1911 bien construido con mejoras. ¿Alguno de ustedes tiene opiniones sobre este Modelo?

Esta es una compra electiva, no necesito ni quiero otro 1911, pero el trato es genial y estoy en el modo de por qué no para comprarlo.

Gracias

#2 ·
He manejado uno, pero no pude superar la forma en que se sentía el agarre, así que nunca compré uno. Si encontrara uno a muy buen precio, lo compraría, lo desarmaría para piezas y vendería el marco en Gunbroker.

#6 ·
Soy dueño de una Garrison y una Milspec Compact. He manejado una Emissary, Operator, Ronin y TRP. Todo en sus ejemplos de línea más nuevos. Solo adivinaría que la Emissary será un tirador suave sin importar el calibre. La pregunta en mi mente con las líneas más nuevas. Un poco de pintura, principalmente características estéticas, tienden a ser el modelo que SA está buscando. Aplaudo la puesta en marcha de AOS. Finalmente es una decisión sabia. El TRP Commander Bob'd fue muy impresionante. El conjunto de características de todos estos frente al precio es un punto de conflicto para mí. Hay algo en el peso de un ejemplo de cañón Bull que no puedo entender en el mostrador. Hay que dispararlos para entenderlos. Estoy negativamente sesgado sobre los acabados MIM y Cerakote en pistolas de más de $1,000. Buscaría una usada para compensar el costo y determinar si es para conservar y si se necesitarían más actualizaciones. Pero oye, si te gusta el olor a coche nuevo y el trato es bueno, adelante.

#7 ·
Tenía una Emissary de 5" en 9mm, ciertamente una compra impulsiva. Me gustaba el cañón bull, la empuñadura delgada, etc. bien ajustada, de disparo suave, "en su mayoría" fiable. El guardamonte cuadrado complica la búsqueda de una funda que se ajuste. Después de unos cientos de disparos, la extracción se volvió poco fiable. Retiré el extractor, lo limpié, el túnel del extractor, comprobé el ajuste, lo reinstalé; sin mejoras. Lo envié de vuelta a Springfield; sin mejoras. Instalé un extractor Ed Brown; 100% fiable después. Pero en última instancia, es un pato raro. No me quedé con el mío.

#9 ·
Compré uno en 9 mm. Al llegar, era tan áspero que la corredera literalmente se atascaba en el desconector. Gatillo de más de 8 libras. No pasaría la prueba "plunk" con las tres primeras marcas de munición nueva que tenía a mano. Tengo varias S/A 1911, incluyendo una Prodigy, y esta fue, con mucho, la peor nada más sacarla de la caja. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, recibí una etiqueta de llamada y la envié de vuelta. Felicitaciones al servicio de atención al cliente, ya que abordaron las preocupaciones y la enviaron de vuelta en unos 12 días. Todavía no la he disparado, pero todas las cosas que desencadenaron mis preocupaciones han desaparecido.

#19 ·
¡El Emmisary es tan feo que fue al proctólogo y el médico le metió el dedo en la boca!
Eso es gracioso. Cuando lo vi por primera vez, estaba pensando lo mismo sobre el 2 tonos.
Luego vi el ***** de 4,25 pulgadas con el riel completo y me hizo cambiar de opinión. Los gustos son gustos, cada uno ve las cosas de manera diferente. La pistola tiene algunas opciones estándar realmente buenas. Obviamente, un par de estilos diferentes. El tamaño completo todo ***** hace que todos los bordes ásperos se mezclen mejor. Es una pistola con la que me gustaría pasar un tiempo detrás del gatillo.

#11 · (Edited)
Tengo dos de ellos, así que obviamente me gustan mucho. Tenía un tercero en el commander, pero un amigo me disuadió.

Tengo un 9 mm y un 45, ambos en modelos gubmint.

Image

Habiendo sido un amante de la 1911 durante 40 años, he acumulado bastantes, muchos son semi-custom y custom.

El Emissary tiene características por las que pagas extra en armas semi-custom, por lo que siento que tienen un gran valor.

Dicho esto, no son para todos. Me gusta la correa de agarre frag porque agarra muy bien. Esto puede ser demasiado para algunos. Los agarres frag también funcionan muy bien, de nuevo, demasiado para algunos. Además, los agarres son agarres delgados. A algunos no les gustan los agarres delgados. Estoy bien con ellos.

Me encantan los protectores de gatillo cuadrados, a muchos no. Me gusta la corredera de corte triple y las estrías, muy funcional.

La mira trasera es una muesca en U, por lo que es más para una adquisición rápida que para la precisión como una muesca cuadrada. Lo mismo ocurre con la gran mira frontal de tritio de luz diurna.

Probablemente estoy en minoría porque el arma es muy diferente, y tengo muchas otras.

Pienso que el arma tiene un precio de venta al público muy justo debido a tal personalización, sin embargo, es una ganga a los precios actuales de Internet. En los últimos meses los he visto por $799. A ese precio, ¿cómo puedes equivocarte?

#13 ·
También me gustan los 1911 más tradicionales, pero creo que el emisario es una buena 'modernización', y conseguí una oferta increíble por él.

#16 ·
Compré la mía por $699 hace aproximadamente un mes. Tuve que arreglar algunos de los atajos que hizo SA. El gatillo de plástico fue reemplazado por uno de NightHawk, agregué un seguro ambi EGW y empuñaduras VZ de tamaño completo en fibra de carbono blanca. La amo ahora, y con las mejoras todavía estaba alrededor de $1,000 en total. Es una 1911 sólida, y si te gustan las características, ¡adelante!

#18 ·
¿Qué emisario estás mirando? ¿El de 4,25 pulgadas con riel completo? ¿El tamaño completo con o sin riel? ¿9 mm o 45 acp? ¿Estás pensando en AOS o estándar?