1911Forum banner
1 - 20 of 44 Posts

Gearheadesw

· Registered
583 Posts
Discussion starter · #1 ·
Tengo 3 clones, un Inglis GP35 y 2 Girsans, un Mc p35 pi lw y un FDE Mc p35. Leyendo todas las descripciones del sitio web del vendedor, pensé que las tres armas tendrían la eliminación de la seguridad del cargador, aquí es donde necesito ayuda, solo el Inglis se amartillará y disparará en seco sin el cargador. Personalmente, prefiero este método de operación, ya que el 1911 funciona así, y perro viejo trucos nuevos bla bla bla, solo yo. He navegado por la web y he encontrado varios métodos y reseñas, ¿alguna sugerencia sobre cómo hacer esto con mis Girsans?
Image

Recientemente retiré el MDC de mi nuevo modelo Girsan PI. No es difícil de hacer, pero hay que quitar el gatillo para hacerlo. Primero, retire la corredera de la pistola descargada. Saque el pasador transversal del gatillo del lado derecho y el gatillo con el conjunto MDC saldrá por la ranura del gatillo en el marco. Luego, saque el pequeño pasador del gatillo que sujeta el MDC. Luego puede quitar las piezas del MDC. Puede volver a instalar el pasador MDC en el gatillo para llenar el orificio si lo desea. Luego reinstale el conjunto del gatillo. Muchos videos de YouTube que brindan más detalles. Hacer esto redujo el recorrido del gatillo del PI en aproximadamente 1.5#. Buena suerte.

Gracias por las respuestas, definitivamente voy a hacer esto, voy a ver un montón de videos y trabajar en las armas. El pi lw tiene un gatillo realmente malo, casi cualquier cosa será una mejora.
Mi consejo es que se asegure de proteger el marco de daños si se resbala del pasador mientras lo saca. Incluso los usuarios experimentados de BHP han dañado un marco. Pregúntame cómo lo sé.....

'Mi Girsan dispara sin el cargador. No es necesario modificarlo.

View attachment 770760
Creo que el PI LW match tiene el seguro del cargador, mientras que el PI LW OPs, que es el que tengo, no tiene el MDS. @Gearheadesw tiene la versión Match.
Sí, mirando de nuevo, parece que algunos de los modelos mejorados como el OPs no tienen una desconexión loca, pero él todavía la tiene. Me parece extraño.
Yo creo que también habrían quitado la pieza en el match.

Tengo 2 de las pistolas Girsan MC P35 PI LW MATCH y ninguna tiene el seguro de desconexión del cargador. El gatillo plano tiene un lugar donde estaría el pasador, pero no hay entrañas MDS.
Hay que amar la consistencia...... Al menos están a la altura de esa parte del legado de FN. 🤣 😁

• Like
Reactions: Gearheadesw
Los Girsan más nuevos con el gatillo recto no han tenido el mds en el arma de fuego. La extracción del seguro del cargador es la misma que la que harías para extraerlo de una FN/Browning, FEG, CDHP, etc. Tienes que quitar el gatillo para quitarlo. Hubo un período de unos años en el que se podía sacar el pasador del seguro del cargador con el gatillo instalado y salía disparado al pozo del cargador. Tuve algunas personas que intentaron hacerlo y rompieron/doblaron el pasador del gatillo porque no lo sujetaron bien, al mismo tiempo que lograron estropear el acabado de su nueva Hi Power. Los arreglé lo mejor que pude, pero las abolladuras y los arañazos no son fáciles de ocultar. Apex vende un punzón que facilita la extracción del gatillo. Viene con su kit SA-35, pero también lo venden por unos 20 dólares.

Creo que el PI LW Match tiene el seguro del cargador, mientras que el PI LW OPs, que es el que tengo, no tiene el MDS. @Gearheadesw tiene la versión Match.
Todd, tengo el PI LW MATCH, vino sin seguro de cargador, así que me ahorró al menos 5 minutos de tiempo para quitarlo si lo tuviera.😎
Image

Discussion starter · #14 ·
Tengo un Mc p35 pi lw, sin riel, número de modelo 390430, supongo que no coincide, tanto él como su primo FDE definitivamente tienen el seguro del cargador instalado de fábrica, no es gran cosa ya que me gusta trabajar en mis armas. Un pequeño proyecto genial.
Image

Tengo un Mc p35 pi lw, sin riel, número de modelo 390430, supongo que no coincide, tanto él como su primo FDE definitivamente tienen el seguro del cargador instalado de fábrica, no es gran cosa ya que me gusta trabajar en mis armas. Un pequeño proyecto genial. View attachment 770770
El sitio web de EAA dice que SKU 390430 es un LW Match. También dice Match en su corredera.

• Like
Reactions: Gearheadesw
Gracias por las respuestas, definitivamente voy a hacer esto, voy a ver un montón de videos y trabajar en las armas. El pi lw tiene un gatillo realmente malo, casi cualquier cosa será una mejora.
Mi PI LW no tiene un seguro de desconexión del cargador. En realidad, tiene un gatillo bastante bueno para un Hi-Power.

1 - 20 of 44 Posts