1911Forum banner

Nuevo Ruger RXM... ¿una Glock mejor?

17K views 162 replies 54 participants last post by  James  
#1 ·
Bueno, podría ser "solo" otro clon de Glock, pero para mí esto es lo que debería ser el Glock Gen 6.

#3 ·
Sí, al principio estaba a punto de reprender a Ruger por simplemente sacar otra imitación del diseño de otra persona (SR1911, LCP, AR556, SR22), pero al menos esta vez parece que lo han mejorado. Por primera vez en más de una década, podría estar realmente interesado en comprar otra pistola "Glock".

#11 ·
Sí, al principio estaba a punto de reprender a Ruger por simplemente sacar otra imitación del diseño de otra persona (SR1911, LCP, AR556, SR22), pero al menos esta vez parece que lo han mejorado. Por primera vez en más de una década, podría estar interesado en comprar otra pistola "Glock".
Echa un vistazo a las versiones de BUL Armory.

Estoy seguro de que agregaré uno de sus modelos preparados para óptica.

#9 ·
Pienso que el montaje directo múltiple es bueno
He llegado a no gustarme el montaje directo deslizante en comparación con el sistema de placa de calidad, con la excepción de las ópticas montadas con abrazadera. Los tornillos que vienen con muchas ópticas son delgados y de calidad cuestionable. Se rompen, me ha pasado una vez. Preferiría que no se rompieran en absoluto, pero si lo hicieran, mejor dentro de una placa extraíble que en la corredera.
Esta pistola no soluciona lo que creo que hay que abordar con las Glock, así que no me importa. Pero a 400 dólares en el lanzamiento y posibles opciones de armazón a 40 dólares de Magpul (longitudes G26, G17) podría funcionar bien.

• Like
Reactions: Boge
#5 ·
Un matrimonio Ruger y Magpul que destaca un inserto de control de fuego extraíble de acero inoxidable y aproximadamente un 90% de compatibilidad con piezas, cargadores y fundas Glock Gen 3. Módulos de agarre Magpul intercambiables que cuestan menos de $50, puede usar una variedad de dispositivos de punto rojo con huellas similares. Supuestamente tiene un gatillo mejor que las Glock si te gustan las armas de fuego con percutor. Parece que pusieron algo de pensamiento y $$$ en esta arma. No voy a salir corriendo a comprar una, pero al menos es una empresa de armas estadounidense la que la produce.

#13 ·
No creo que compitan directamente con Glock. La gente que quiere una Glock quiere una Glock de verdad. Algo así como la gente que quiere una Colt quiere una Colt de verdad, no una Ruger. Creo que competirá con los Gucci de gama alta como Zev y Shadow Systems. También con los clones de gama baja como Palmeto.
Es más competencia para Palmetto dado el precio. Y siendo ese el caso, será mejor que se pongan al día con las ofertas de armazón y corredera. La Dagger tiene hasta 5 estilos diferentes de corte de corredera y 2 tamaños de armazón. La gente que busca una Zev o Shadow Systems quiere una Gucci Glock sin comprar la Glock base y luego reemplazar todo después de que alguien afeite y texturice el armazón.

Probablemente sea más para las personas que ya son fanáticos de Ruger y están jugando con la idea de una Glock, pero aún no han apretado el gatillo (u otro de sus clones).

#16 ·
TFB tiene una revisión más profunda:

¡Esto despegará! Sin embargo, donde Magpul falló es que no capitalizaron la furia actual con los tiradores serios de Glock: la empuñadura más delgada de la G48/G43X. Magpul, que ahora está fabricando cargadores METÁLICOS Sig P320, debería haber diseñado un cargador Glock totalmente metálico a la los cargadores Shield y Mini Dagger de 15 rd. del mercado de accesorios e hizo que la empuñadura fuera más delgada en este nuevo RXM. ¡Entonces podrían haber hecho cargadores de VEINTE BALAS METÁLICAS que funcionen en este y también en los Glock OEM. ¡Podrían haberse reído todo el camino hasta el banco y haber hecho felices a todos!

Ese es el único fallo que encuentro.

#54 ·
TFB tiene una revisión más profunda:

19

¡Esto despegará! Sin embargo, donde Magpul falló es que no capitalizaron la furia actual con los tiradores serios de Glock: la empuñadura más delgada de la G48/G43X. Magpul, que ahora está fabricando cargadores Sig P320 de METAL, debería haber diseñado un cargador Glock totalmente metálico a la los cargadores Shield y Mini Dagger de 15 rd. del mercado de accesorios e hizo que la empuñadura fuera más delgada en este nuevo RXM. ¡Entonces podrían haber hecho cargadores de VEINTE BALAS DE METAL que funcionen en este y también en los Glock OEM. ¡Podrían haber reído todo el camino hasta el banco y haber hecho felices a todos!

Ese es el único defecto que encuentro.
Tengo un montón de cargadores de 15 balas de acero para mi Glock 19. Los compré porque tenía un cargador Glock de fábrica que se partió en la parte superior. También tenía uno de esos cargadores Glock 19 de 33 balas del mercado de accesorios. Puede que haya sido más duro con ellos que la gente de la ciudad que solo usa CCW, pero no me gustó que se partieran. Y los de metal caen mucho mejor.

Megar los fabrica con una capacidad de 18 balas.
Image

Image

#17 ·
Bueno... parece agradable en algunos aspectos.

Me gusta el montaje directo. Me gusta el chasis. Pero ese armazón de agarre es demasiado pequeño para mí. Necesitarán un armazón G21 para atraerme. La ergonomía de 1911 es linda para los boomers, pero CZ y Glock tienen formas superiores.

Si bien es genial que Magpul pueda hacer múltiples agarres para él. No estoy conteniendo la respiración. Magpul no ha fabricado su mejor agarre AR, el K2xl, en años.

Dan Wesson también tiene un buen sistema de chasis. Y también han sacado cero (0), sin armazones personalizados para él.

#19 ·
Bueno.........parece agradable en algunos aspectos.

Me gusta el montaje directo. Me gusta el chasis. Pero ese armazón de agarre es demasiado pequeño para mí. Necesitarán un armazón G21 para atraerme. Las ergos 1911 son lindas para los boomers, pero CZ y Glock son formas superiores.

Si bien es genial que Magpul pueda hacer múltiples empuñaduras para él. No estoy conteniendo la respiración. Magpul no ha fabricado su mejor empuñadura AR, la K2xl, en años.

Dan Wesson también tiene un buen sistema de chasis. Y también han salido con cero (0), sin armazones personalizados para él.
¡Así que eres ese tipo cuya mano encaja en la empuñadura de Glock! :ROFLMAO:

#23 ·
OK, con toda franqueza, no soy fan de Glock, aunque llevé una G22 (40 S&W) durante ocho años. ¡La vendí el día que me retiré! Tampoco soy fan de los "puntos rojos montados en armas" en una pistola de defensa personal.
Ruger ya demostró que puede construir una "Glock" mejor con su serie SR9. Una mejor ergonomía y el seguro de pulgar son atractivos para muchas tiradoras. Ruger la cagó cuando cesó la producción, ¡quizás el costo! ¡La calidad de las 2 que he tenido es excelente!
¡Fin de la perorata! :)

• Like
Reactions: Ranger4
#26 ·
Todas las pistolas "copia" Glock tienen las mismas dimensiones y forma de empuñadura que la Glock. La empuñadura cuadrada de la Glock siempre es incómoda debido a la forma cuadrada del cargador. Otras armas de doble pila como Smith M&P, Sig, HK, todas han descubierto la empuñadura para hacerla cómoda.

#43 ·
Todas las pistolas "copia" de Glock tienen las mismas dimensiones y forma de empuñadura que la Glock. La empuñadura cuadrada de la Glock siempre es incómoda debido a la forma cuadrada del cargador. Otras armas de doble pila como Smith M&P, Sig, HK, todas han descubierto la empuñadura para hacerlas cómodas.
Ricky, la empuñadura de la Glock 19 "DAGGER" clon de PSA de mi hijo no es la misma que una Glock 19 y se adapta perfectamente a mi mano. El marco del modelo "compacto" Dagger se adapta perfectamente a mi mano. No soy partidario de las Glock ni de las pistolas de plástico, principalmente porque las Glock no se adaptan a mi mano y he sido indiferente a las Glock, pero la competencia ha realizado cambios en los marcos. En algún lugar por ahí, me dicen que hay un marco clon Glock 19 de plástico con el mismo ángulo de agarre y dimensiones que la 1911... eso es un cambio de juego para mí si puedo encontrar quién lo fabrica.

#27 ·
He llegado a que no me guste el montaje directo de la mira en comparación con el sistema de placa de calidad, con la excepción de las ópticas montadas con abrazaderas. Los tornillos que vienen con muchas ópticas son delgados y de dudosa calidad. Se rompen, me ha pasado una vez. Preferiría que no se rompieran en absoluto, pero si lo hicieran, mejor dentro de una placa extraíble que en la corredera.
Esta pistola no soluciona lo que creo que hay que abordar con las Glock, así que no me importa. Pero a 400 dólares en el lanzamiento y posibles opciones de armazón a 40 dólares de Magpul (longitudes G26, G17) podría funcionar bien.
Todavía no me he encontrado con ese problema, pero no soy un experto en puntos rojos y estoy seguro de que tienes razón. Parece que los tornillos más grandes (si los hicieran... como los tornillos Gen 6 que aún no se han diseñado/lanzado) podrían solucionar el problema de la óptica en un montaje directo y un juego de tornillos frente a dos y una placa todavía me parece preferible. Supongo que MOS está bien ahora que fabrican una óptica que se monta directamente en el corte MOS. Tengo todos los Holosuns RMR, así que esas cosas de MOS se tiran en la caja Glock.
Estoy de acuerdo con Choice, pero no puedo resistirme a lanzar una granada en este ponche... LOL

Se podría argumentar que los armazones con forma de Glock son geniales para las magdalenas, pero no pasarán la prueba del olfato de los hombres que tienen experiencia con las Glock, las 1911, las SIG, las CZ y eligen una pistola que sea confiable, tenga controles y ergonomía que se adapten a sus manos y sea precisa.

Por otra parte, uno podría simplemente seguir la corriente de si no es Glock, simplemente no lo es. Lo mismo ocurre con Rolex... ¿alguien tiene uno desde hace 30 años y todavía funciona como mi Casio G Shok, pero por supuesto si no es un Rolex... simplemente no lo es, pero si es un Tudor, esa marca es inconveniente para los propietarios de Rolex.

No olvidemos que si es un HK... bueno, incluso la mafia Dan Wesson aquí retrocede con "Asombro".

Volviendo al tema: En mi opinión, Ruger hace tiempo que debería haber sacado una pistola moderna y "SI" han mejorado la plataforma Glock, bien por ellos y por los tiradores.

Algunos de nosotros (incluido yo mismo) no necesitamos ser palos viejos en el barro sobre el progreso en las armas de fuego cortas y los diseños emergentes.
No estoy seguro de poder descifrar todo esto, pero creo que estoy de acuerdo con algunas partes. Yo diría que Glock mejoró la Gen 3 mejor que Ruger y Magpul, pero si la gente quiere la Ruger, estoy de acuerdo. La gente compró la P85 cuando podrían haber tenido Sig 226 y Beretta 92, así que podemos volver a hacerlo. Me alegraría que ellos/cualquiera hicieran por fin un arma que complaciera a todas las personas que odian a Glock pero anhelan el día en que Glock les haga una Gen3 con un ángulo de agarre 1911... para que no tenga que volver a oír hablar de ello.

¿Tienes magdalenas?
Todas las pistolas "copia" de Glock tienen las mismas dimensiones y forma de empuñadura que la Glock. La empuñadura cuadrada de la Glock siempre es incómoda debido a la forma cuadrada del cargador. Otras armas de doble pila como Smith M&P, Sig, HK han descubierto la empuñadura para que sea cómoda.
Perfectamente cómoda para mí, me gusta, excepto el guardamonte cuadrado en mi nudillo a veces.

#30 ·
El mercado persigue el dinero. Sin embargo, no olvidemos que Gaston se ha ido y quizás bajo el control de su joven viuda habrá cambios trascendentales en el SHOT Show 2025. Por ejemplo, Ruger realmente abrió las compuertas cuando el viejo Bill falleció.

#32 ·
Creo que con las últimas pistolas de chasis que combinan eso y los montajes ópticos múltiples directos, nos estamos acercando al pináculo de lo que puede ser una pistola de polímero moderna.
No soy fan de Ruger en absoluto, pero aún así pedí una de estas solo por el infierno. Creo que estos se venderán lo suficientemente bien en su mayor parte, pero también puedo ver a la gente comprándolos solo por el grupo de control inferior y el marco Magpul para otras construcciones.

• Like
Reactions: Boge
#33 ·
Creo que con las últimas armas de chasis que combinan eso y los montajes ópticos múltiples directos, nos estamos acercando al pináculo de lo que puede ser un arma de polímero moderna....
La gente tiende a olvidar que el arma de fuego es simplemente una plataforma de entrega, en realidad una 'plataforma de lanzamiento', siendo la bala el 'misil'. Dicho esto, el cartucho metálico moderno de pólvora sin humo es esencialmente el mismo desde el 8 mm Lebel francés de la década de 1880, con solo algunos ajustes metalúrgicos y químicos en el camino. Realmente no ha sucedido nada notable fuera del avance de la munición sin casquillo de la década de 1980, que murió una muerte política.

• Like
Reactions: Jason D