1911Forum banner

¿Beretta M9A4??? Comprar o no comprar...

18K views 14 replies 7 participants last post by  dsk  
#1 ·
Hola a todos,
escuché que la Beretta M9A4 tuvo algunos problemas de crecimiento. También conocidos como problemas de calidad, pero supongo que han solucionado los problemas. Estoy considerando seriamente comprar uno porque parece ser el anfitrión perfecto para un supresor Rugged Obsidian. Me califiqué con el original en 2008 y no he disparado uno desde entonces, así que no tengo experiencia con él. (También tengo una G17 y una Wilson EDC X9L en 9mm). ¿Alguna opinión? Ya sé que tendré que encontrar algunas miras de altura de supresor para él, ya que no vienen con ellas de fábrica.

#2 ·
No he oído hablar de ningún "dolor de crecimiento". La M9A4 es simplemente una versión lista para óptica de la M9A3, que a su vez es solo una M9 actualizada que ha existido durante décadas. Tengo una 92X RDO comercial que es muy similar a la M9A4, aparte de que carece del cañón roscado y demás, y está tan bien hecha como mis 92 tradicionales italianas y fabricadas en EE. UU. El hecho de que se fabricara en Gallatin, Tennessee, en lugar de Accokeek, Maryland, no hace ninguna diferencia.

El único "problema" real que he oído con respecto a las Berettas listas para óptica es que tardaron mucho en fabricar las diversas placas adaptadoras disponibles.

• Like
Reactions: Delta-3
#3 ·
Hola a todos,
Escuché que la Beretta M9A4 tuvo algunos problemas de crecimiento. También conocido como problemas de calidad, pero supongo que han solucionado los problemas. Estoy considerando seriamente comprar uno porque parecen ser el anfitrión perfecto para un supresor Rugged Obsidian. Me califiqué con el original en 2008 y no he disparado uno desde entonces, así que no tengo experiencia con uno. (También tengo una G17 y una Wilson EDC X9L en 9 mm). ¿Alguna idea? Ya sé que tendré que encontrar algunas miras de altura de supresor para él, ya que no vienen con ellas de fábrica.